Nick Cave informa la muerte de su hijo, Jethro Lazenby, a los 31 años


Una desgarradora noticia golpea al mundo de la música. El legendario Nick Cave anunció la muerte de su hijo, Jethro Lanzeby, a los 31 años. A través de un comunicado, el cantante confirmó su partida y pidió por privacidad en este duro momento. 
Nick Cave anuncia la muerte de su hijo
«Con mucha tristeza, puedo confirmar que mi hijo, Jethro, falleció», informó Cave en un comunicado a NME. «Estaríamos agradecidos de tener privacidad para la familia en este momento», continuó el líder de The Bad Seeds.
Jethro era el segundo hijo del músico, quien nació en 1991 y creció en Australia junto a su madre, Beau Lazenby. Cabe señalar que Cave y el joven no se conocieron hasta que este tuvo ocho años, cuando se enteró que el músico era su padre.
Jethro Lazenby
Jethro tenía una prometedora carrera en el mundo del modelaje, desfilando para distintas marcas durante los últimos años. Además, recientemente se había desempeñado como fotógrafo. Por ahora, no se conocen las razones de su fallecimiento.
El último tiempo había sido bastante complejo para el hijo del músico. Hace unos meses, se reportó un altercado con su madre y este fue arrestado. Posteriormente, sus representantes señalaron que fue diagnosticado con esquizofrenia, lo que había afectado su comportamiento.
Esta es un duro golpe para Nick Cave, quien ya había perdido un hijo hace unos años. En 2015, su hijo Arthur falleció a los 15 años tras caer de un acantilado en Brighton. Su partida inspiró los más recientes discos del músico, donde se explora el dolor de la familia tras su fallecimiento.
Si tú o alguien que conoces necesita ayuda psicológica, puedes comunicarte con Salud Responde llamando al 6003607777. La Salud Mental es responsabilidad de todos: Observa, Escucha y Actúa
 



Source link

Related Posts

Add Comment