Tom Hiddleston sobre bisexualidad de Loki: “Fue un pequeño paso”


El actor Tom Hiddleston conversó con un medio inglés sobre el papel que tuvo la revelación de la bisexualidad de su personaje en la serie de Marvel «Loki».
¿Qué dijo Tom Hiddleston?
En una entrevista con el medio británico The Guardian, Tom Hiddleston reconoció que la revelación de la bisexualidad de su personaje «Loki» en la serie de Disney+ fue solo un «pequeño paso» y que «hay mucho más por recorrer» en cuanto a la representación de la sexualidad del personaje.
Esto porque el momento en que se trató la orientación sexual de Loki por primera vez fue un breve diálogo entre el personaje principal y Lady Loki. En este, Loki admite que ha tenido un pasado romántico tanto con príncipes, como con princesas.

«Fue un honor que me invitaran. Todos queríamos mantener la integridad del personaje. Yo quería asegurarme de que no perdiéramos las partes que la gente amaba, mientras hacíamos algo nuevo«, dijo Hiddleston sobre tener su propia serie, la que se estrenó en junio de 2021 con seis episodios. 
«También espero que el hecho de que Loki se declarara bisexual fuera significativo para las personas que lo notaron. Fue un pequeño paso y hay más por recorrer. Pero fue definitivamente importante para todos nosotros«, agregó el actor.
Por otro lado, Sophia Di Martino (Lady Loki) dijo a Variety que tener la declaración de Loki era importante para la directora de la serie, Kate Herron, quien quería verlo representado en el show. «Creo que es algo que las personas esperaron por mucho tiempo», dijo la actriz.
Sin embargo, no todos quedaron contentos con la forma en que la serie trató la revelación de la orientación sexual de Loki. El creador Russell T. Davies, por ejemplo, criticó al show por reducir el momento a una simple línea de diálogo y nunca volver a mencionarlo.



Source link

Related Posts

Add Comment