Asesinó a sus tres hijos el Día de la Madres y los ocultó en su casa de California


Una niña de 12 años y dos niños de 8 años fueron encontrados asesinados este domingo en su casa de West Hills, California, y por el hecho detuvieron a su madre, quien confesó haberlos matado junto a la complicidad de su hijo mayor de otro matrimonio, un adolescente de 16 años.La mujer en cuestión fue identificada como Ángela Dawn Flores, de 38 años de edad, quien cometió el múltiple crimen el día que se celebra el Día de las Madres en Estados Unidos. El hecho fue alertado por los vecinos, quienes denunciaron a la policía una situación inusual en la vivienda.

Ángela Dawn Flores

Más precisamente la policía local recibió un llamado al 911 alrededor de las 7:40 del domingo por presuntos disparos de armas de fuego y se acercó a la cuadra 22500 de Victory Boulevard, un área residencial en el Valle de San Fernando.Al momento de su detención fue encontrada sosteniendo una Biblia junto a un hombre que la acompañaba y del que aún no se reveló su identidad. Al ingresar a la vivienda la policía descubrió a sus tres hijos muertos dentro de la casa.Al ser detenida, la mujer confesó haber asesinado a sus hijos con la ayuda de un joven de 16 años, según informó este lunes el Departamento de Policía de Los Ángeles. Ambos fueron arrestados bajo sospecha de asesinato en la muerte de los niños.

En ese momento llamaron a una ambulancia y cuando los médicos llegaron al lugar constataron que los tres menores se encontraban sin vida. Todavía se investiga cómo fueron asesinados los niñosLos antecedentes penales de la mujer demuestran que fue detenida con una fianza de 6 millones de dólares, sin fecha fijada para la corte aún. El cómplice de la mujer, su hijo mayor de 16 años, está detenido en Sylmar Juvenile Hall sin derecho a fianza.



Source link

Related Posts

Add Comment