Amazon Music llegó a Argentina: qué ofrece y cómo usar la app


A partir de este 11 de mayo, está disponible Amazon Music en Argentina. Se trata de la plataforma para reproducir música y podcasts de Amazon que tras desembarcar en Colombia y Chile, ahora lo hace también en nuestro país.Desde hoy, podés descargarte la app en tu dispositivo y empezar a disfrutar del catálogo que ofrece más de 90 millones de canciones, además de listas de reproducción, miles de emisoras y millones de episodios de podcasts.Hay dos formas de usarla:
un plan de suscripción de música con acceso ilimitado a más de 90 millones de canciones en alta definición y millones de canciones en ultra alta definición, la transmisión de audio de la más alta calidad disponible, sin publicidad y on-demand
un plan de suscripción con publicidad y una selección de las mejores listas de reproducción y miles de emisoras gratuitas, sin necesidad de una suscripción pagada

Con Amazon Music Unlimited, se podrá reproducir música en sonido HD y Ultra HD, así como audio espacial en múltiples dispositivos, incluso en auriculares, sin necesidad de equipo especial y sin costo adicional para su suscripción. Pueden reproducir más de 90 millones de canciones HD sin pérdidas de calidad, con una profundidad de 16 bits y una frecuencia de muestreo de al menos 44,1 kHz (calidad de CD). Los usuarios también pueden transmitir más de 7 millones de canciones en Ultra HD (mejor que la calidad de un CD), con una profundidad de 24 bits y una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz, lo que revela aún más matices que antes se perdían en los archivos comprimidos para la transmisión digital.Todos los usuarios, sin importar el nivel de plan, pueden acceder a millones de episodios de podcasts sin costo adicional. 
Por otro lado, se podrá escuchar nuevos sencillos y álbumes, playlists y emisoras de muchas maneras, en la aplicación móvil, disponible para reproducción con o sin conexión a Internet, en cualquier momento y en cualquier lugar. A su vez, todos los clientes de Amazon Music tienen la posibilidad de solicitar música por estado de ánimo, época, género y título en cualquier dispositivo habilitado con Alexa, incluso en la versión de Amazon Music para iOS y Android. Para acceder a Alexa dentro de la aplicación Amazon Music, simplemente se debe utilizar la función “pulsar para hablar” en dispositivos móviles y tablets conectados. Con Alexa en la aplicación Amazon Music, los oyentes pueden utilizar el poder y la simplicidad de la funcionalidad de voz, donde quiera que estén. Los oyentes encontrarán música nueva de artistas regionales y de tendencias de todo el mundo en la pestaña “Inicio”, así como recomendaciones personalizadas basadas en sus escuchas.Además, gracias a la asociación entre Amazon Music y Twitch, la función de livestreaming en directo desde Twitch se ha integrado en la aplicación de Amazon Music, lo que permite a los fans interactuar con los artistas en formas totalmente nuevas y moverse sin problemas entre los livestreams y música grabada. Los artistas podrán conectarse en vivo con los usuarios, proporcionándoles la mejor experiencia en vivo dentro de la aplicación.Para obtener más información sobre Amazon Music y comenzar una prueba gratuita de tres meses del plan ilimitado, visitá: www.amazon.com/amazonmusicar.



Source link

Related Posts

Add Comment