Giorgio Chiellini anunció que dejará la Juventus


Tras perder la final de la Copa Italia ante Inter, el defensor italiano Giorgio Chiellini anunció que dejará la Juventus al final de la presente temporada después de 17 años. “Como ya saben, esta será mi última temporada como bianconero. Para todos los aficionados que siempre han estado a mi lado, los espero el lunes por la noche en el estadio o en casa para alegrarnos y celebrar conmigo todos estos años de pasión por la Juventus. Los quiero”, publicó el zaguero de 37 años en su cuenta de Instagram.

�� @chiellini: “Le dejo espacio a los jóvenes, el próximo año no estaré aquí. El lunes saludaré al estadio y Fiorentina será mi último partido. Me despido con alegría del equipo del que soy hincha, porque la Juve siempre estará conmigo.”���� pic.twitter.com/6xcmytpDDH — JuventusFC (@juventusfces)
May 11, 2022

Cabe mencionar que Chiellini había anunciado recientemente su retiro del seleccionado italiano tras el amistoso ante Argentina, que se disputará el 1 de junio en el estadio Wembley. Tras 17 años en el elenco de Turín, el defensor podría emigrar al fútbol estadounidense, ya que habría recibido una oferta de Los Ángeles FC, según informaron medios locales.Chiellini ha disputado 559 partidos y ha anotado 36 goles con la Juventus. Durante su estadía en la “Vecchia Signora”, ha levantado nueve Serie A, cinco copas Itaia, cinco Supercopas de Italia y llegó a  dos finales de Champions League. 





Source link

Related Posts

Add Comment