Personas se reúnen en Plaza Baquedano por fallecimiento de periodista Francisca Sandoval, baleada en Barrio Meiggs tras marcha del Día del Trabajador



Cientos de personas se encuentran reuniéndose en Plaza Baquedano para conmemorar a la periodista Francisca Sandoval, quien falleció esta jornada producto de recibir un impacto de bala en su cabeza cuando se encontraba reporteando la marcha del Día del Trabajador el domingo 1 de mayo en Barrio Meiggs.
Cabe señalar que la reportera de la Señal 3 de La Victoria estaba cubriendo las actividades del Día del Trabajador, cuando en medio de incidentes entre los manifestantes y los locatarios de Barrio Meiggs, Sandoval recibió un impacto de bala que la mantuvo en estado de gravedad 12 días en la exPosta Central.
También te puede interesar:

La conocerse la noticia de su fallecimiento, desde distintos sectores de la sociedad lamentaron el deceso de la periodista mostrando su apoyo a la familia y sus compañeros de trabajo.

Video cedido
Además, a esta hora se registran cientos de personas reuniéndose en Plaza Baquedano para conmemorar el fallecimiento de la profesional y pedir justicia. Se reporta que los alrededores de Plaza Italia se encuentra cortado el tránsito de vehículos mediante el levantamiento de barricadas.
Carabineros dispersó a los manifestantes para restablecer el tráfico por la zona.

Video vía YouTube:  Galería CIMA
 



Source link

Related Posts

Add Comment