Dónde, cuándo y a qué hora verlos


Este domingo finalmente se llevará a cabo la ceremonia de los Billboard Music Awards 2022 en Estados Unidos. Aunque estamos al otro lado del continente, desde Chile también podremos ver el evento que premia a los más destacados artistas de la música.
Cuándo y dónde ver los Billboard Music Awards 2022
El evento se llevará a cabo este domingo 15 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y será transmitido para Estados Unidos a través de la cadena de televisión NBC.
Para ver la premiación de lo más escuchado en 62 categorías desde Latinoamérica, solo debemos sintonizar el canal TNT o TNT Series. 

Este año la ceremonia contará con las presentaciones de Florence + The Machine, Ed Sheran, Silk Sonic, Machine Gun Kelly, entre otros.
Mientras que uno de sus principales nominados es el canadiense The Weeknd, quien acumula 17 nominaciones. Incluyendo Mejor Artista, Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Hot 100.
Los finalistas y ganadores de estos premios se eligen en base a la interacción de los fans con la música. Asimismo, se consideran las ventas de discos en formato digital o físico, las reproducciones en streaming, radio y redes sociales de los artistas.
¿A qué hora comienzan los Billboard Music Awards?
Este domingo el evento comenzará a las 20:00 horas de Chile, pero también se podrá ver desde otros países de Sudamérica en los siguientes horarios:

Perú: 19:00
Ecuador: 19:00
Colombia: 19:00
México: 19:00
Venezuela: 20:00
Chile: 20:00
Estados Unidos (hora del este): 20:00
Argentina: 21:00

La salida de Red Hot Chili Peppers
Este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, los Billboard Music Awards informaron que Red Hot Chili Peppers no estará presente en el show. “Debido a circunstancias imprevistas, Red Hot Chili Peppers no podrá presentarse en los Billboard Music Awards el domingo”.
La banda californiana que se presentaría en esta ceremonia por primera vez en 23 años, recientemente lanzó su disco de estudio Unlimited Love.
Con este trabajo alcanzaron el primer puesto de la lista Billboard 200 y que tendrá que esperar para ser mostrado en un evento tan masivo y televisado como los premios Billboard.

pic.twitter.com/TuK64vsNOS
— Billboard Music Awards (@BBMAs) May 11, 2022





Source link

Related Posts

Add Comment