Secretaria general de Podemos expresa apoyo al gobierno de Boric, tras asalto carabinero y robo a ministra Fernández



Tras dos actos delictuales registrados en Chile y que involucraron indirectamente al Presidente Gabriel Boric, la ministra de Derechos Sociales de España y secretaria general del partido Podemos —cercano al Frente Amplio—, Ione Belarra, envió un mensaje de apoyo al jefe de Estado.
A través de Twitter, Belarra vinculó el secuestro de un carabinero que cumplía funciones de conductor para el equipo de seguridad del Mandatario chileno y el robo que sufrió en su domicilio la Ministra de Defensa Maya Fernández, con las “transformaciones” que está llevando a cabo el gobierno de Apruebo Dignidad.
También te puede interesar:

“Disparan a un escolta del Presidente de Chile y asaltan la casa de la ministra de Defensa. Todo nuestro apoyo a Gabriel Boric y a todo el Gobierno”, dijo la ministra española en la red social del pajarito azul.
Y agregó: “las transformaciones que están impulsando en su país tienen enfrente intereses muy poderosos, pero tienen a la gente con ustedes”.
Cabe mencionar que Ione Belarra ha manifestado su apoyo al Presidente Gabriel Boric. Cuando el exdiputado asumió el 11 de marzo, la autoridad española publicó: “La toma de posesión de Gabriel Boric como Presidente de Chile es uno de los momentos más emocionantes de los últimos años. El Chile símbolo del neoliberalismo queda atrás y se abren las grandes alamedas para un pueblo libre. Toda la suerte y aciertos”.



Source link

Related Posts

Add Comment