Quién es Roberto Patricelli, el acusado de provocar el trágico accidente en Palermo


Este lunes se conoció la identidad del hombre que habría provocado el trágico accidente frente al Hipódromo de Palermo este domingo por la noche en el que perdieron la vida una adolescente de 15 años y un joven de 25.Se trata de Roberto Patricelli, un empresario de 56 años que manejaba su vehículo BMW y que, tras realizarse el test de alcoholemia, se constató que tenía 0,51 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido para un conductor particular es de 0,50 gramos.

Roberto Patricelli, el empresario de 56 años acusado e imputado por “homicidio culposo”

Según testigos del hecho el acusado se cruzó de manera sorpresiva de un carril a otro, lo que generó el impacto con otros vehículos que circulaban por la Avenida Libertador de forma correcta. A su vez, provocó la rotura del cartel que lee patentes y que esta mañana fue removido.Patricelli es un empresario argentino que se dedicado al rubro de aduana y también es dueño y fundador del Grupo Patricelli, una empresa creada en 1995 que presta servicios integrales de logística en comercio exterior y asesoramiento aduanero.Por el accidente 11 personas fueron asistidas por el SAME y derivadas a diferentes hospitales de Capital Federal. Los autos involucrados en el múltiple choque fueron un Ford Ka, un Peugeot 207, un Toyota RAV y el BMW X3 cuyo conductor quedó imputado por homicidio culposo.

Las personas fallecidas viajaban en el Ford Ka que quedó en posición invertida por el impacto. Del vehiculo fueron rescatados tres hombres y una mujer por personal de Bomberos de la Ciudad, mediante el empleo de herramientas hidráulicas. En este vehículo fallecieron los dos jóvenes.Según se pudo constatar el auto BMW tenía varias multas por exceso de velocidad que superan lo 120 mil pesos. El accidente sucedió este domingo a las 22:15 en la Av. Libertador y la intersección con Ortega y Gasset.



Source link

Related Posts

Add Comment