Tigre venció a Argentinos y es finalista de la Copa de la Liga Profesional


Tigre ya tiene su lugar asegurado en la final del título al ganarle 3 – 1 a Argentinos Juniors en la definición por penales, tras igualar 1 – 1 al término de los 90 minutos reglamentarios del partido. En la serie de tiros desde los 12 pasos, el equipo dirigido por Diego Martínez logró su cometido y se impuso por 3-1. Fue el mediocampista, Alexis Castro quien puso en ventaja a Tigre (54′), pero el delantero paraguayo Gabriel Ávalos no se quedó atrás y le devolvió la paridad a los 87′ . “Se dio el partido como lo esperábamos, con momentos de partida de ajedrez. Enfrentamos a un gran equipo, con un gran entrenador”, dijo Martínez durante la conferencia de prensa. 

Diego Martínez, entrenador de @catigreoficial, en conferencia de prensa, tras la semifinal de la #CopaBinance ante Argentinos: “Se dio el partido como lo esperábamos, con momentos de partida de ajedrez. Enfrentamos a un gran equipo, con un gran entrenador”. pic.twitter.com/OlaGAa3FOs — Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA)
May 15, 2022

Por su parte, Gabriel Milito, entrenador de Argentinos Juniors, declaró que “adelante tuvimos a un equipo muy bueno, que te hace sentir tener un jugador de más. Por eso valoro la entrega de mis jugadores. Merecíamos más, lo digo con respeto por Tigre. Y lo felicito”.
Ahora ante la victoria, Tigre será rival de Boca, que ayer eliminó por la misma vía a Racing Club, en la final que se disputará el próximo fin de semana en el estadio Mario Kempes, en Córdoba.  Cronograma:  Boca vs Tigre
Día: domingo 22 de mayoHora: 16Estadio: Mario Alberto KempesÁrbitro: a confirmar





Source link

Related Posts

Add Comment