Dopados gana y se mete a la pelea en la Burócrata

Mazatlán.- En un partido de buen nivel que fue la reedición de la final pasada, Dopados FC superó al campeón Fuentes del Valle por 3-2, en duelo de la jornada siete del torneo Libre Nocturno de la colonia Burócrata.Lázaro Regalado, Guillermo Regalado y Guillermo Morán hicieron los tantos del triunfo por los ganadores que ahora llegaron a 10 puntos para meterse a puestos de liguilla.  Jenfer Palomares y Brandon Chávez lograron los descuentos para los derrotados. Fuentes de Valle se quedó con 12 puntos en el sexto lugar. En duelo de poder a poder, El Tiro derrotó por 5-4 a Tacos Suaves Ramos.
Ramón Osuna, Diego Hernández, Edwin Sosa, Michel Rodríguez y Martín Ponce guiaron al triunfo a los de la refaccionaria. José Camacho con doblete, Manuel Martínez y Juan Ramos pusieron en la pelea a los de la Taquería.Pandas FC superó a Tortillería Irene por un contundente 6-2, con este triunfo Pandas llegó a 18 unidades y de momento es segundo lugar en la general.Francisco Ávalos encabezó el triunfo con doblete, Alexis Uribe, Luis Iturbide, Sergio Dávalos y Sebastián Meza, también lograron gol para asegurar la goleada. Juan Lizárraga y José Sánchez hicieron el descuento.Xtremos dio una de las sorpresas de la jornada al vencer por 4-3 a Restaurant Los Adobes.
David Partida, Omar Brambila, Jonathan Camacho y Bryan Garzón pusieron el balón en las redes para los ganadores. Jesús Enríquez con doblete y Gustavo Cisneros descontaron para Los Adobes.
Con los tres puntos de este juego, Xtremos llegó a siete puntos y aunque es penúltimo, aún aspira a meterse a puestos de liguilla.Memines Fajardo superó con marcador abultado de 7-3 a Scala Real State. Miguel Ibarra y Kevin de la Toba, firmaron dos tantos cada uno para sellar el triunfo, José Leyva, Sergio Herrera y Erick Hernández anotaron uno cada uno culminando el éxito. Omar Delgado (2) y Yurem Barrón anotaron por los caídos.Memines llegó a 19 unidades y ya son el equipo líder del torneo, después de siete fechas.



Source link

Related Posts

Add Comment