Categorías: México

Alumnos de USAER celebran el Día del Estudiante con festival artístico

Con una muestra artística y cultural alumnos de escuelas integradas a la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular USAER, celebraron el Día del Estudiante en las instalaciones del Museo Regional del Valle del Fuerte donde demostraron sus habilidades y destrezas en este ciclo escolar 2021-2022.Esto en el marco del programa de conmemoración del Día Internacional de los Museos que celebra el Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de Arte y Cultural (IMAC).El encuentro presidido por la directora de USAER  No. 103 Sandra Dablantes, y donde estuvieron presentes directores de distintas instituciones educativas, abrió con la participación musical del alumno Rodrigo José Pérez Llanes quien interpretó la canción Palomas que andan volando; Fernando Guerrero y Rebeca Mariscal de la Escuela Secundaria Federal No. 3 participaron  con una lectura de un fragmento del Principito; José Eduardo Miranda y Carlos Sánchez Zamora, de la Escuela Secundaria No. 4 cantaron Me dediqué a perderte; José Martín Rodrígez López de la Escuela Secundaria Técnica No. 2 deleitó al público con la balada de los años 60 “Nos pertenecemos” y “La Bamba”; enseguida Luciana López Quintero de la Escuela Secundaria No. 2 ofreció una sesión de modelaje.También se expuso una muestra de dibujo, pintura, modelado en plastilina y proyectos científicos a cargo de alumnos de la Escuela Secundaria No. 3 y Escuela Secundaria Técnica No. 2 y USAER No. 104.
César Cuevas, alumno de la Escuela Secundaria Técnica No. 2 interpretó la canción “En donde está tu amor” y Juan José Jaramillo Montantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 3  dió una demostración de Karate.Te recomendamos leer: Por su parte Pablo Eduardo y Dulce Paola Fong Gastélum de la Esc. Sec Tec. No. 3 tocaron “Life is Life” en saxofón; Dayana Paola Cruz y Anatiel Rodríguez de la Escuela Secundaria Técnica No. 2 bailaron  la rumba El rincón; Paloma Salazar Bojórquez, alumna de la Escuela Secundaria No.2 declamó El derecho a la paz y la erradicación de la violencia, y Ayerin Castro y César Cuevas cantaron a dueto “Eres el amor de mi vida”. VIDEO: Se registra balacera entre policías y civiles armados en Tizapán el Alto, Jalisco



Source link

Redaccion

Compartir
Publicado por
Redaccion
Etiquetas: AhomemexicoSinaloa

Entradas recientes

Video: LEY BASES: DEBATE EN A2V

Debate entre el diputado de Unión por la Patria, Germán Martínez y la diputada de…

13 mins hace

Video: La Mole se lo dedica a Vanessa’ La Vecina’ | Menos Serio Q SNSerio

#Multimedios #menosserioqsnserio Para mas información, videos exclusivos, galerías de fotos y más Visita nuestra página…

33 mins hace

Video: ¿Cuántos tatuajes tiene Alexander?- Desafío XX

Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: source

43 mins hace

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La ganadora de Grammys, Oscar a la Mejor Canción Original y activista, Billie Eilish, se…

53 mins hace

Axel Kicillof citó a Lali sobre el uso de la libertad en la inauguración de la Casa de la Provincia en Pila

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, inauguró este viernes por la mañana la Casa de la…

2 hours hace