Nombran Jefe de Policía al recordado niño de la película Tiburón


Jonathan Searle fue nombrado como el nuevo jefe de policía de Oak Bluffs, 47 años después de que fuera parte de la icónica película Tiburón de Steven Spielberg cuando era solo un niño. Todo esto en la misma ciudad de Massachusetts, la cual se denominó como Amity en la clásica cinta.
La felicidad de Jonathan Searle, el recordado niño de la película Tiburón que ahora es Jefe de Policía
El nombramiento generó un gran revuelo. Cuando la junta de la pequeña ciudad anunció que había votado por 3-1 para ofrecerle el puesto de policía principal a este servidor comunitario de toda la vida.
«¡Yo mismo lo encuentro bastante divertido!«. Dijo Jonathan Searle, de 56 años a The Post en medio de todo el alboroto en la isla ubicada al sur de Cape Cod.
Oak Bluffs, es el hogar de poco más de 5 mil personas, y es parte del lujoso Martha’s Vineyard, donde se grabó «Tiburón» en 1975.
En esa película, Searle y su hermano de la vida real, Steven, interpretaron a dos bromistas que causaron pánico masivo en la playa. Esto luego de nadar en el océano con una aleta de cartón.

Searle es en realidad un nativo de la vida real de Martha’s Vineyard y decidió no seguir una carrera cinematográfica. Esto a pesar de tener un papel en una de las películas más famosas de todos los tiempos.
En cambio, el ex niño actor, e hijo del jefe de policía George Searle, quien sirvió durante 30 años y ocupó el cargo de policía principal de 1981 a 1995, se unió al equipo de Edgartown en 1986.
“Estoy claramente eufórico y me siento humilde y honrado de que me hayan ofrecido el puesto”. Dijo con entusiasmo al medio Vineyard Gazette. “Es algo en lo que he estado trabajando durante toda mi carrera”.
A medida que ascendía gradualmente de rango, el joven Searle ayudó recientemente a liderar Project Outreach, una iniciativa que asocia a oficiales con entrenadores de recuperación. Esto para ayudar a que los residentes que luchan contra la adicción, ingresen a programas de tratamiento.
Y de hecho, Tiburón giraba en torno a las hazañas de un jefe de policía llamado Martin Brody.

Interpretó a un bromista en la película y luego fue engañado por uno
La película, que recaudó $472 millones de taquilla mundial, vio a Brody (Roy Schneider) unir fuerzas con el biólogo marino Matt Hooper (Richard Dreyfuss). Esto para cazar a un gran tiburón blanco devorador de hombres.
Sin embargo, Searle espera que esto último nunca ocurra y dice que quiere concentrarse en atrapar criminales. No en la vida marina mortal que acecha en las aguas cercanas.
Pero en 2008, las noticias de aterradores avistamientos de tiburones llegaron a los titulares en Martha’s Vineyard. Y Searle se vio obligado a investigar.
Incluso, un hombre provocó el pánico después de decirles a los bañistas que había notado «dos enormes tiburones blancos nadando» en las aguas de Martha’s Vineyard.
Pero la investigación de Searle determinó que no existían tales tiburones, y se determinó que el hombre, llamado Michael Lopenzo, era un bromista. A quien luego lo acusaron de alteración del orden público.
En ese momento, los fanáticos de «Tiburón» notaron la ironía del hecho de que Searle había rastreado a un engañador de tiburones. Esto después de interpretar a uno de ellos en una de las películas más famosas de todos los tiempos.
Jonathan Searle hoy, el recordado niño de Tiburón – Créditos: Jeremy Driesen/MV veces
Jonathan Searle hoy, el recordado niño de Tiburón – Créditos: Jeremy Driesen/MV veces



Source link

Related Posts

Add Comment