Paris Jackson rinde homenaje a Nirvana en su video musical, “Lighthouse”


No cabe duda de que Nirvana es una de las bandas de grunge más influyentes, y cada año emergen nuevos homenajes que demuestran lo vigentes que seguirán siendo en nuestros corazones, tal como lo demuestra Paris, hija de Michael Jackson, quien se encuentra presentando su nuevo disco.
El tributo a Nirvana que realizó Paris Jackson en el video musical de su nueva canción, Lighthouse
Paris Jackson estrenó una nueva canción que se inspira en el rock de la década de 1990 y que se llama Lighthouse, cuyo video musical realiza un homenaje a Nirvana.
El videoclip se inspira en el icónico videoclip que realizó la banda liderada por Kurt Cobain para Silver. Y en el registro, Paris Jackson rinde homenaje a la agrupación grunge donde incluso muestra una fotografía del vocalista.
“Seguí escribiendo sobre esta misma vieja angustia de la que se trata Wilted (su álbum debut de 2020)”. Dijo la artista. “Muchas de las nuevas canciones que salen son historias similares sobre la misma persona y el desamor. Supongo que solo estoy explorando diferentes sentimientos. Wilted fue un disco más melancólico, y ahora estoy explorando más la ira”.

Asimismo, en Lighthouse, la artista canta «puedo sentir que las luces se apagan, pero no quiero soltarlas ahora, tal vez si me doy la vuelta me verás y lo que solías ser». Todo esto sobre poderosos riffs de guitarra distorsionados.
Lighthouse es parte del EP de Paris Jackson, el cual se titula The Lost y que se estrenó en febrero. Asimismo, el proyecto incluye una colaboración con Caamp llamada Lost, así como otras canciones en solitario como Breathe Again y Never Going Back Again.
Asimismo, lanzó colaboraciones con Manchester Orchestra y un track llamado Low Key in Love con The Struts.
Revisa el video musical de Paris Jackson en donde realiza un emotivo homenaje a Nirvana, a continuación:



Source link

Related Posts

Add Comment