Peter Lanzani vuelve al teatro con “Las cosas maravillosas”, por primera vez en Buenos Aires


Peter Lanzani vuelve al teatro con “Las cosas maravillosas”, célebre espectáculo que llegará por primera vez en Buenos Aires, con la dirección de Dalia Elnecavé (“Mirarnos asi hasta morirnos”, “Carnera”).Se trata de una adaptación de la obra original “Every Brilliant Thing”, creada por Duncan Macmillan y Jonny Donahoe que se estrenó en 2014 en el Festival de Edimburgo. Desde entonces, realizó versiones en diversas partes del mundo.

En su adaptación para la ciudad porteña, será Lanzani quien le de voz al espectáculo, siendo así el encargado de “que el público pueda entrar en la intimidad del protagonista y sumergirse en la historia”, detallan sus realizadores en un comunicado compartido con este medio.

Peter Lanzani junto a Dalia Elnecavé | Foto: Gentileza de prensa

La obra seguirá al protagonista, quien durante su infancia se anotó una lista de “todas las cosas maravillosas que hay en el mundo, todo aquello por lo que vale la pena vivir” para así ayudar a su madre a salir de la depresión. Un espectáculo que promete emoción y sentido del humor, para reflexionar sobre el lado luminoso que podemos encontrar en la vida.

Peter Lanzani vuelve al teatro con “Las cosas maravillosas”, por primera vez en Buenos Aires | Foto: Gentileza de prensa

Una producción de Eloísa Canton, Bruno Pedemonti, Tomás Rottemberg y Michel Haussman. Se estrena el lunes 6 de junio en Multiteatro Comafi. Las entradas se pueden reservar y adquirir por Plateanet.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment