Así fue el evento lanzamiento de “Fashion Diller”, el temazo de Taichu y Tiago PZK


El dress code en la invitación al lanzamiento de Taichu decía servin’, traducido como “mega montadx a tu manera”. Y así fue la mezcla entre todos los invitados. ¿La excusa? El estreno de “Fashion Diller”, un temazo en feat con Tiago PZK.Temprano ya habíamos sido avisados de que iba a haber un desfile y los diseños de Forbidden Clothing fueron algunos de los que se vieron sobre la pasarela improvisada en el Artlab Studio.Llegó después de una pequeña recepción con alfombra roja y cámaras que reflejaban en pantallas en vivo lo que ocurría allí dentro.
Por nombrar algunos invitados estaban Dillom, Ale Sergi, Six Sex y el español Delaossa, y figuras de las redes sociales como Flor Jazmín, Nati Jota, entre otros.Posterior a esas tres pasadas musicalizadas con un poco de techno, salió Taichu, anfitriona de la noche, para hacer “TIC TAC”, uno de sus últimos temas. Le siguió “GABBANA” y finalmente “Fashion Diller” junto a Tiago PZK.

El tema había salido unas horas antes y sorprende verlo a Tiago, que ya de por sí es un artista súper versátil en cuanto a géneros, sobre el beat de Molok0, Luigi Navarro y EVLAY.Taichu por su parte, hace un mash up de flows previamente usados en los temas anteriormente mencionados como si todos los caminos condujeran a “Fashion Diller”.¿El resultado? ¿Acaso la próxima nasty popstar de la región?



Source link

Related Posts

Add Comment