Coldplay agotó su quinto River y anuncia sexta fecha para el 2 de noviembre


El furor por Coldplay no para: con cinco shows agotados, y debido a la eufórica demanda, se confirma un sexto show en el Monumental para el 2 de noviembre. Lo que pasa con Coldplay en Argentina superó el fanatismo que existe por la banda británica a nivel global.Producido por DF Entertainment y presentado por Motorola, las entradas se pueden conseguir a través de All Access a partir de $8000 + Service Charge.

Las dos nuevas fechas de Coldplay se suman a las recientemente anunciadas de Colombia y Chile a raíz de la imponente demanda de los fans. Con más de 3,2 millones de entradas vendidas alrededor del mundo, los increíbles shows de Coldplay, caracterizados por su imponente puesta en escena, la emoción como eje central de todas sus presentaciones y la participación activa del público como parte de sus shows, la banda no deja de sumar adeptos alrededor de todo el mundo.Luego de su última visita al país, en el marco de la exitosa gira “A Head Full Of Dreams” (que comenzó en Argentina en 2016 y finalizó acá también un año después, en 2017), los británicos presentarán “Music Of The Spheres World Tour”, la gira más revolucionaria de toda su trayectoria, en la que proponen un antes y un después en la industria de la música y los shows en vivo a partir de un compromiso activo basado en la sustentabilidad y compromiso ambiental en sus propios conciertos, incluyendo iniciativas que permitan la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida. 

La gira engloba el lanzamiento de “Music Of The Spheres”, el noveno trabajo de estudio de la banda cuyo single Higher Power fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet. Además, el disco incluye la canción My Universe, el cual convirtió al grupo en la primera banda británica en debutar en la primera posición del Hot 100 de Estados Unidos con su colaboración junto a BTS. Los pilares sustentables que formarán parte de la gira

REDUCIR: disminuir el consumo, reciclar ampliamente y reducir nuestras emisiones de CO2 en un 50%. En esta gira trabajarán en reducir las emisiones directas en un 50% en comparación con la gira más reciente de la banda (2016-17)
REINVENTAR: apoyar las nuevas tecnologías ecológicas y desarrollar nuevos métodos de turismo sostenibles y con muy bajas emisiones de carbono.
RESTAURAR: hacer que el recorrido sea lo más beneficioso posible para el medio ambiente financiando una serie de proyectos basados en la naturaleza y la tecnología, y reduciendo significativamente más CO2 del que produce el recorrido.



Source link

Related Posts

Add Comment