La China Suárez realizó un descargo contra LAM tras leer un fuerte hilo de twitter


Eugenia la “China” Suárez se volcó en su instagram para hablar del hostigamiento que padece por parte de los medios, y más específicamente del programa LAM, conducido por Ángel De Brito.La actriz se sinceró con sus millones de seguidores, tras leer un tuit de una fan que armó un hilo, muy completo, que titula: “Lo poco coherente de LAM para criticar y atacar a la China Suárez”, allí la usuaria de nombre @charry_stuarez detalla cómo tanto Ángel de Brito, junto a Yanina Latorre y el staff critican, burlan, hostigan y asedian a la actriz, y en otros casos, y con otras figuras, son de lo más contemplativos.

Abro hilo de lo poco coherente que #LAM (léase: Angel de Brito y Yanina Latorre) elige ser para poder para criticar y atacar a la China Suarez: — c (@charry_stuarez)
May 23, 2022

Desde sus historias la actriz comenzó diciendo: “Aparezco por acá, estoy un poco nerviosa, porque me llegó un hilo de twitter que me pareció que resume muy bien a lo que siempre me refiero yo del hostigamiento. Y no desde un lugar de víctima, porque obviamente que yo me he equivocado y me equivoco, como todo el mundo. Pero hablo de una persecución y creo que nunca hable tan profundamente de eso porque me cuesta, porque me pone nerviosa”, comenzó diciendo.Y continuó: “Pero bueno encontré este hilo que describe perfectamente el ensañamiento y la persecución y que lo voy a compartir. Es difícil para mí, es difícil verlo, porque obviamente aunque a veces diga que las cosas no me afectan, y tenga una coraza muy grande porque no me queda otra. Es feo, es doloroso, también me siento avergonzada muchas veces, me siento triste y creo que recién ahora estoy en un momento en el que estoy fuerte para poder hablar de eso”, expresó.Al tiempo que enumeró: “Ya pasé lo que tenía que pasar, me alejé de la gente que me tenía que alejar, estoy muy bien rodeada, estoy en un muy buen momento. Creo que ya pasó lo peor y también puedo rodearme de buenos abogados, que un amigo del medio, al que no puedo decir quién es, me ayudó muchísimo y siempre voy a estar muy agradecida”.

En el hilo de tuit al que hace referencia Eugenia, la usuaria comparte un video donde en una primera instancia aseguran que difundir nudes es un delito hablando sobre otros temas y a la hora de tocar “su tema” no solo amenazaron con mostrar las fotos, sino que se las pasaron en vivo y se rieron.

1. #LAM afirmando que difundir nudes sin consentimiento es un delito / Yanina Latorre amenazando a la China Suarez de mostrar sus nudes, Angel de Brito reenviandole las fotos a sus angelitas para “que las disfruten” y YL mandándoselas a su mamá con Covid para “que se entretenga” pic.twitter.com/Idry9v2ae5 — c (@charry_stuarez)
May 23, 2022

En otro de los tuits comparte un video de Ángel hablando con Oriana Sabatini acerca de la aceptación de los cuerpos y pegado a eso lo adjunta con el conductor deslizando que a la China le hace falta tonificación, luego de ver las fotos de ella desnuda.

2. Yanina Latorre pidiendo piedad por sus hijos después de que el marido la cagó, enojada en #LAM con Piquín por haber hablado de su nene y cuidando a Lola Meyer porque es menor / YL hablando del colegio de los hijos de la China Suarez y donde vive sabiendo que se iba a enojar pic.twitter.com/adIBApKoTY — c (@charry_stuarez)
May 23, 2022

Al tiempo que compartía videos de Yanina Latorre, por ejemplo, pidiendo piedad sobre el tratamiento de los medios respecto a sus hijos, mientras que en otro se la ve difundiendo información acerca de a qué colegio van los hijos de la China. 





Source link

Related Posts

Add Comment