“Wednesday”: la serie sobre Merlina Addams adelantó cuándo llegará a Netflix


“Wednesday”, la serie sobre Merlina Addams adelantó cuándo llegará a Netflix. Si bien no hay una fecha concreta de estreno, un reciente afiche de promoción realizado desde la plataforma anunció que llegará este año a su catálogo.Así lo difundió el medio estadounidense Collider, acerca del poster que se vio en el marco de la Licensing Expo. Allí precisa que la ficción creada y dirigida por Tim Burton desembarcará en el streaming en otoño de 2022. Es decir, en la primavera de Latinoamérica.

“Wednesday” se estrenará en la primavera de 2022 en Netflix Latinoamérica | Poster vía Collider

Compuesta por ocho episodios, escritos por Al Gough (“Shanghai Noon”, “Shanghai Knights” y “Spider-Man 2”) y Miles Millar (“Los ángeles de Charlie” y “Aquaman”), creadores de “Smallville”, “Wednesday” (nombre original en inglés de la niña) sigue el crecimiento de Merlina quien “intenta dominar su habilidad psíquica, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años”, detalla su sinopsis.

La joven actriz con ascendencia puertorriqueña y mexicana, Jenna Ortega (“Rob”, “CSI: Nueva York”, “You”), será la protagonista de la ficción junto a un elenco de talentos que integran Catherine Zeta-Jones será la matriarca Morticia, y el actor Luis Guzmán (“Narcos”, “Carlito’s Way” y “Magnolia”) interpretará a Homero, el padre.Para Burton será su debut en un contenido para streaming y pantalla chica, exceptuando trabajos esporádicos en un episodio en 1986 de “Alfred Hitchcock Presents” o en “Hansel y Gretel” (1983).

Jenna Ortega será Merlina Addams en “Wenesday” | Foto: Netflix

Los locos Addams fue una creación de Charles Addams, quien publicó su exitosa tira cómica en The New Yorker durante el 1938. Posteriormente se realizaron decenas de adaptaciones como la serie de 1964 de la cadena televisiva ABC y los dos films de Barry Sonnefeld (1991 y 1993), donde la actriz Christina Ricci (quien aparecerá en la serie) dio vida a la niña. En los últimos años dos películas animadas (2013 y 2021) a cargo de Conrad Vernon y Greg Tiernan.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment