¿Cuál estreno tienes que ver primero?


Dos de las series más esperadas del año debutaron este 27 de mayo y rompieron la Internet. Se trata de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars, y Stranger Things, que finalmente regresa con su cuarta temporada.
Rápidamente las redes se dividieron y los fanáticos comenzaron a discutir sobre cuál era la producción del momento. Para conversar sobre estos grandes estrenos, en Un País Generoso tuvimos a Clau Cayo del podcast No Sabes Nada para que nos entregue las claves de estos estrenos.
Obi-Wan Kenobi vs Stranger Things
Los fanáticos de las series tuvieron que tomar una gran decisión este día. ¿Qué gran estreno ver primero este 27 de mayo? En un lado, el debut de Obi-Wan Kenobi, la serie que trae de regreso al icónico personaje de Star Wars. Por el otro, el regreso después de tres años de Stranger Things, con su temporada más oscura.
«Es mi mundial del día viernes», nos cuenta Clau Cayo sobre la espera por estos titanes de la televisión. Afortunadamente, no debió esperar demasiado, pues Obi-Wen Kenobi adelantó su estreno y a la medianoche ya estaban disponibles los primeros dos capítulos de la serie.

Cabe recordar que esta marca el tan esperado regreso de Ewan McGregor, con una historia que se sitúa 10 años después de los eventos de La venganza de los sith. Además, marca el tan esperado regreso de Hayden Christensen como el icónico Darth Vader.
Sin embargo, entre las dos producciones, es probablemente Stranger Things la que tiene más cosas por probar. «Hay que empezar a cerrar algunas cositas de a poco. Es un gran desafío», señala Cayo recordándonos que esta es la penúltima temporada de la serie. 

Y es que el éxito de la primera temporada ha sido un tanto difícil de repetir, con una segunda y tercera temporada más mixtas. Sin embargo, para Clau Cayo la cuarta temporada logra volver a la esencia que enamoró a todos en un principio. Además, adelanta que es mucho más terrorífica que las anteriores y que comienza a finalmente explicar las cosas. 
Obi-Wan Kenobi ya tiene sus primeros dos capítulos disponibles, con los siguientes lanzándose semanalmente cada viernes. Por su parte, Stranger Things ya lanzó el volumen 1 completo, que cuenta con siete episodios. Los dos finales se lanzarán el 1 de junio y durarán más de 2 horas. 



Source link

Related Posts

Add Comment