Nicolás Kreplak cuestionó las declaraciones de Patricia Bullrich


“No les alcanzó con eliminar el Ministerio de Salud durante un año y romper todos los programas y líneas de cuidado sino que lo vuelven a proponer”, indicó el funcionario bonaerense en su perfil de Twitter junto a un posteo con el titular “Patricia Bullrich en modo campaña: propone eliminar los ministerios de Educación y Salud”.

No les alcanzó con eliminar el Ministerio de Salud durante un año y romper todos los programas y líneas de cuidado sino que lo vuelven a proponer. Esto es el PRO: menos salud, menos educación, reducción de derechos y menosprecio por cada uno de los argentinos y argentinas. pic.twitter.com/MdJMD3EQYz — Nicolás Kreplak (@nkreplak)
May 28, 2022

En ese sentido, Kreplak agregó: “Esto es el PRO: menos salud, menos educación, reducción de derechos y menosprecio por cada uno de los argentinos y argentinas”.La ex ministra de Seguridad, durante una entrevista, manifestó su intención de ser candidata a la presidencia y, en ese contexto, expresó que su eventual gobierno será “chico” y que contaría con “ocho ministerios” bajo “un modelo de coordinación”.Por eso sugirió que eliminaría tanto los ministerios de Educación y Salud: “No se puede tener un ministerio que nadie te dé pelota. Es una burocracia el Ministerio de Educación”, indicó la presidenta del PRO.





Source link

Related Posts

Add Comment