Torke propina paliza a Imprenta Lie en la Liga de Beisbol de Novatos

Guamúchil.-  Algunas escuadras como Torke-Ing. Enrique Díaz  retoman la senda ganadora  en la actual edición de la Liga de Beisbol  de Novatos Héctor Rojo en su temporada Rolando Carvajal.
 En duelo efectuado por la tarde en el campo de Contadores el equipo Torke se impone mediante pizarra de 25-10 a Imprenta Lie-La Nana Leonor.
La victoria le corresponde al pícher Roberto Bojórquez, que trabaja cinco entradas completas.  Lo respaldan con oportuno bateo Jorge Álvarez y Ernesto Favela, que se van de 6-4. La derrota se le carga a Esteban Zepeda,  que lanzó tres entradas y  un tercio.
Noé Gutiérrez intentó entrar al rescate pero cuando el barco de los impresores ya estaba de pique y sin posibilidad de salvarlo.
 En otro choque de la jornada pasada Jobori-Ruelas Team también endereza el rumbo y derrota con abultada pizarra de 25-21  a Carpinteros.  Aquí el crédito se lo lleva Carlos Machado, con labor en cinco entradas y un tercio.  La ofensiva del equipo de la Jobori la encabezan Iván Lucero, Hugo González y Fernando Rocha.
El pícher derrotado resultó Jesús Manuel Nieblas, que apenas  estuvo  en acción dos entradas. Manuel López con sus tres imparables fue el más activo con el tolete por Carpinteros.  En duelo un tanto más parejo, Deportivo  Barrancas doblega 16-10 a Creaciones Jaqueline. Héctor Zambada se faja bonito y retirando  siete entradas y un tercio se apunta los honores. Rafael Beltrán con relevo en el resto del trayecto le pone la cereza al pastel. Jesús Flores fue el perdedor.
 Por su parte, El Salitre-PAS no se queda atrás y derrota 12-5 a Tomate Store, sobresaliendo el picheo de Alán Rubio con labor en ocho entradas completas. 
Aquí el mejor con el aluminio por el equipo vencedor fue José Valenzuela, que logra tres hits en cinco turnos. Juseef  Cervantes con trabajo de cuatro entradas sufre el tropiezo.
Vergüenza
Por otro lado, Maderas y Tabla Roca Macasa se impone por la vía del forfit sobre Mármol Azteca, mismo que hace Boutique Las Garzas en contra de  Agroequipos del Valle. Mañana se juega una jornada más de la fase regular de la temporada.En la jornada 12 para este domingo, Boutique Las Garzas choca ante Refrigeración el Chapo-Cocachi Performance, a las 10:00 horas en Auténticos. A la misma hora pero en Contadores van Tomate Store y Tomateros. En el campo de la UAS toca el turno a Queen Ross Florería y Tee Jaz Cool-Carpinteros.  Por la tarde en Auténticos se miden, Deportivo Barrancas y Maderas y Tabla Roca Macasa-Taller Agrícola Favela, en tanto que en el Alberto Vega Chávez se miden, Creaciones Jaqueline e Imprenta Lie-La Nana Leonor. En el campo de Contadores chocan por la tarde, Jobori-Rules Team y Mármol Azteca-Soy Iguano.  Torke se acreditará el triunfo de manera administrativa sobre Agroequipos del Valle-Sacsa Agroinsumos. 



Source link

Related Posts

Add Comment