¿Dónde encontrar las mejores ofertas?


Desde la próxima semana, se realizará en Chile la nueva edición del Cyber Day, uno de los eventos comerciales más esperados por los amantes de las ofertas, siendo los pasajes aéreos los servicios que sin duda serán los que más coticen los chilenos.
¿Dónde encontrar las mejores ofertas en pasajes aéreos para este Cyber Day 2022?
Al igual que en versiones anteriores del CyberDay 2022, se encuentra la categoría de viajes y turismo. Desde la cual ya informaron que tendrán imperdibles precios bajos en pasajes y paquetes a destinos nacionales e internacionales.
Y es que para las personas que buscan viajar, esta es una oportunidad única ya que, en esta ocasión, participarán 27 empresas de viajes y turismo con muchos descuentos y promociones. Entre estas estarán Latam, Iberia, Viajes Falabella, Despegar, Atrápalo, British Airways, Parques de Farellones, Assist Card, entre muchos otros más.
Si bien son pocas las aerolíneas que han presentado sus ofertas para la versión 2022, hay algunas que se adelantaron. Y ya anunciaron sus propuestas para los tres días de rebajas, teniendo en cuenta que este es un año que posee menos restricciones para viajes aéreos.
Getty Images
Es importante recordar que los expertos en seguridad aconsejan que al comprar los vuelos o paquetes turísticos, se considere y revise bien las condiciones que imponen las empresas.
También es recomendable verificar los descuentos y los precios reales al momento de comprar. Además de ingresar directamente a los sitios webs de las empresas y no apretar links que se hayan enviado por mail, WhatsApp o mensajes.
Para ver las ofertas de viajes y turismo de la página oficial del CyberDay 2022, haz clic aquí. Al entrar en el sitio web, solo deberás pinchar el nombre de la empresa que quieras para que se desplieguen todas las ofertas existentes.
En tanto, si quieres revisar las empresas que estarán y algunos sitios web donde puedes comparar precios, haz clic aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment