Cazzu lanzó “NENA TRAMPA”, su nuevo álbum


Con cada trabajo discográfico, Cazzu ha ido explorando nuevos sonidos y buscando su propia identidad artística. “Maldade$”, de 2017, era  más reggaetonero; “Error 93” (2019) traía un emo trap; “Una niña inútil” (2020) incursionaba en el R&B y ahora, “NENA TRAMPA” trae de vuelta a La Jefa con una fusión de ritmos amalgamada por el gran Nico Cotton como productor. “Si tuviera que elegir un adjetivo calificativo para este disco sería ‘bélico’. Elegí usar muchos sonidos de armas y el color de las canciones es mayormente oscuro. La música tiene algo de cinematográfico, lo que invita al oyente a imaginar una escena, un contexto. Drama, armas, suspenso, herramientas que crean imágenes audibles”, dice Cazzu sobre su nuevo material.De los 10 tracks hay varias colaboraciones:  “Peli-culeo” ft Randy y De la Ghetto; “Fulete” con Brray, Ankhal y Luar La L y el ya hitazo “Maléfica” junto a María Becerra. En la producción se sumaron Big One para “La Trampa” y Caleb Calloway para “Fulete”.

Además, FMK ayudó a escribir la letra de “La Trampa”, según publicó ella misma en su Instagram. Dano también aportó lo suyo en este track.El concepto general del álbum fue una colaboración entre CAZZU y TOTOTATUER (Arte
Plástico), ALDI VEGA (Diseño de Moda), DENISE DE LA ROCHE (Dirección coreográfica),
FACUNDO BALLVE (Dirección de Videos), JULIETA DUICH (Dirección de Arte), NICO
COTTON (Producción Musical).
En “NENA TRAMPA”, Cazzu sostiene que este proyecto tiene la intención de reavivar el trap en un momento en el que se ve eclipsado por el reggaeton. 

Ya podés escuchar “NENA TRAMPA”, el nuevo álbum de Cazzu, en todas las plataformas.

Dirigido por Facundo Ballve, el clip de “Nena Trampa” es protagonizado por una performance de Kotho Nuñez y coreografiada por Denise De La Roche. 



Source link

Related Posts

Add Comment