Detienen a un hombre por romper a fierrazos un colectivo en Recoleta


Este miércoles fue detenido el hombre que el pasado lunes atacó con una barreta el parabrisas de un colectivo de la línea 109, en el barrio porteño de Recoleta. El hecho trascendió luego de que el ataque fuera filmado y el video circulara por las redes sociales.Se trata de un hombre de 28 años identificado como Alejandro que carecía de la documentación del vehículo que conducía y no tenía el seguro obligatorio para circular. Fue arrestado en las inmediaciones de su domicilio de la calle Santiago del Estero al 100, en Montserrat.

Allí, Personal de la División Investigaciones Comunales 2 de la fuerza porteña dispuso que se implante una consigna de vigilancia encubierta. En horas de la mañana subió a su automóvil y circuló por la Ciudad realizando imprudentes maniobras motivo por el cual lograron detenerlo en el cruce de la avenida Córdoba con Bonpland, a la altura de Palermo.El magistrado ordenó el secuestro del rodado, de las prendas que vistió el hombre en el momento de cometer el daño contra el colectivo, de su teléfono celular y de un trozo de aluminio que se encontró. Además, se le efectuó control de alcoholemia y narcotest, para luego ser trasladado a la Comisaría Vecinal 2 A.

El ataque en cuestión ocurrió en las calles Paraguay y Jean Jaures cuando esta persona, a bordo de un Dodge Polara, se bajó del mismo y con una barreta empezó a golpear el parabrisas del colectivo 109. El hombre acusaba al chofer de realizar una maniobra imprudente y le exigía que bajara de la unidad.Sin embargo, ni el colectivero ni los pasajeros bajaron del mismo y al rato de seguir rompiendo el vidrio puede verse a un testigo que estaba en la calle acercarse al violento y acompañarlo pacíficamente al asiento delantero del vehículo.



Source link

Related Posts

Add Comment