Duki lanzó su esperado single “Antes de perderte”


Duki presentó su esperado single “Antes de perderte”, tercer adelanto de “Temporada de Reggaeton 2”, el nuevo disco del músico. Además, el artista lanzó el videoclip de este tema, cuyo concepto está inspirado en la película “Casablanca”.“Antes de Perderte” es una de las canciones más esperadas por los seguidores del referente de la escena urbana nacional, quienes escucharon el tema cuando el artista lo spoileó hace dos años.De hecho, hace unos días, Duki cantó este single en vivo por primera vez en su gira por México, donde se presentó con cuatro fechas sold out en las ciudades de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

A su vez, la canción cuenta con un videoclip, cuyo concepto está inspirado en la película “Casablanca”. En el material audiovisual, dirigido por Facundo Ballve, se puede ver al músico sin  tatuajes y con traje y sombrero, interpretando a un personaje que emula al de Humphrey Bogart.Además el video relata una historia de amor ,en 1940, que atraviesa un dilema, donde el artista deberá escoger entre seguir con su amada o separarse para escapar del peligro que los persigue. El final del video concluye con la revelación de que toda la historia formaba parte de una película.Por otro lado, luego del éxito de la primera parte de Temporada de Reggaeton, que se convirtió en Disco de Oro en Argentina y España, Duki deja una incógnita sobre cuándo
va a estrenar la segunda parte.Cabe recordar que el autor de “Goteo” vendió en tiempo récord las entradas para sus shows en el estadio Vélez Sársfield, que se llevarán a cabo el 6 y 7 de octubre. 
 

Tiago PZK lanzó “Nos comemos” junto a Ozuna

Alberto Fernández: “Estoy esperando que la justicia llame a los ladrones de guante blanco”, Scaloni le bajó los humos a la Selección: “Lo importante es no creerse invencible”, Duki, Trueno, Tini, Bad Bunny, Cazzu, Fito y más: los artistas que marcaron el ritmo de mayo y más…

Duki, Trueno, Tini, Bad Bunny, Cazzu, Fito y más: Los artistas que marcaron el ritmo de mayo

Jessi Uribe y Paola Jara presentan “La Boda”, un track autobiográfico



Source link

Related Posts

Add Comment