Domínguez criticó a Marcone: “Cuando quise ir a un club me bajé cinco veces el sueldo”


El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, criticó a Iván Marcone, quien suena como posible refuerzo del Rojo, y manifestó que cuando él quiso “ir a un club, como fue con Huracán”, lo hizo aun rebajándose “cinco veces el sueldo”.En este sentido, el actual volante del Elche de España atraviesa varios idas y vueltas en las negociaciones: “Lo de Marcone a Independiente es algo de lo que se viene hablando desde antes de que llegara al club. El es hincha del club y lo manifestó. Se la clase de jugador que es. Pero cuando yo quise ir a un club, lo hice. Cuando fui a Huracán para retirarme ahí, lo hice, y bajé cinco veces mi sueldo, pero cumplí mi sueño”, expresó el DT en conferencia de prensa.

El entrenador tiene problemas para conformar el plantel que afrontará el próximo campeonato, luego de dejar libre a 12 jugadores más los que no renovarán el contrato, mientras que el club está inibido para contratar. Ante esta situación, lanzó: “Después, todos estamos acá por plata, pero en el medio también se mueven pasiones. Hoy no se en que lugar están las negociaciones con él”.”Nosotros observamos que los chicos más jóvenes tenían que seguir en otros clubes para buscar rodaje y los que se les vence el contrato los entrené hoy mismo, pero no puedo especular con que van a seguir o no. Ellos tres deben tomar una decisión”, advirtió sobre el armado del plantel y añadió: “Y en cuanto a Gastón Togni (uno de los 12 a los que les anunció que no los tendrá en cuenta), le expliqué como iba a arrancar y está entrenándose con nosotros, pero le dije lo que le convendría hacer”.

“Este mercado de pases es raro y la situación del país no acompaña, pero a todos los equipos les quedan jugadores libres ahora, como les pasa a Boca o River también. Por lo pronto lo que pretendemos es reforzar el equipos en todas las líneas y para eso buscamos dos delanteros, dos volantes, un marcador central y un lateral. Eso es lo que trataremos de traer”, detalló.Por último, concluyó: “Pero los que vengan se tendrán que amoldar a este grupo, que es pequeño, por lo que claramente necesitamos refuerzos. Sin embargo, como se en que grado están las tratativas con los jugadores que queremos que vengan, estoy seguro de que vamos a competir en el próximo campeonato, y más que eso, pretendemos ser ganadores”.



Source link

Related Posts

Add Comment