Desconocidos realizan ataque incendiario contra una máquina excavadora en Vilcún: dejaron un lienzo contra la Conadi



Desconocidos realizaron un nuevo ataque incendiario en la región de La Araucanía, precisamente en la comuna de Vilcún, donde quemaron una máquina excavadora y además dejaron un lienzo contra la Conadi.
Según consignó Radio Bio Bío el incidente sucedió en el kilómetro 16 de la ruta S-31 en la localidad de General López, donde los sujetos entraron a un predio agrícola para prenderle fuego a una máquina excavadora.
También te puede interesar:

El capitán de Carabineros, Tomás Ormazábal, comisario de Servicio de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, indicó al mismo medio que además de la maquina siniestrada se encontró un lienzo alusivos a consignas reivindicatorias.
“Constatando que efectivamente que se mantendría una maquinaria al interior de un predio de carácter agrícola siniestrado en su totalidad por acción del fuego. Igualmente, a una distancia de 50 metros fueron encontraron dos lienzos alusivos a la reivindicación territorial”, indicó el capitán de la policía uniformada.

Fiscalía instruyó al OS-9 y Labocar de Carabineros para investigar el ataque y dar con el paradero de los responsables. No se reportó personas detenidas ni lesionadas.



Source link

Related Posts

Add Comment