Santa Fe se prepara para una exposición de turismo y comercio


Desde la provincia de Santa Fe anunciaron que se llevará a cabo una exposición de turismo y comercio, desde el 1 hasta el 4 de septiembre en la Estación Belgrano en la ciudad de Santa Fe. El evento se llamará “Viví Santa Fe, el encuentro del turismo y el comercio” y, según lo dio a conocer el Ministerio de Producción, el objetivo principal es “mostrar los paisajes, la historia y la cultura de Santa Fe, articulando con el comercio, la gastronomía y los servicios turísticos de toda la provincia”.

Alejandro Grandinetti (Secretario de Turismo de Santa Fe), Matías Lammens (Ministro de Turismo) y Omar Perotti (Gobernador de Santa Fe). Fuente: @Grandinettiok

En el lugar se podrá participar de charlas, talleres, ronda de negocios y exposiciones. Además, habrá un mercado abierto al público y un patio de comidas para fomentar y poner en valor los productos locales.Alejandro Grandinetti, Secretario de Turismo de la provincia, señaló que como es la primera vez que se llevará a cabo un evento así, este “tiene como principal objetivo el encuentro de operadores privados, la presentación de las propuestas de municipios, comunas y también del sector académico”. Además, agregó la importancia de darle espacio al surgimiento de nuevas rutas turísticas y gastronómicas.

Alejandro Grandinetti, Secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe. Fuente: @gobsantafe

La iniciativa es impulsada por la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades de la provincia de Santa Fe (FeCeCo) y auspiciada por las Secretarías de Turismo y de Comercio, Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment