Actor de Stranger Things 4 quiere a Placebo en la segunda parte


Tras el éxito de Kate Bush gracias a Stranger Things 4, Placebo podrían ser los siguientes en musicalizar la serie. Al menos así lo quiere uno de los actores de la serie, James Campbell Bower, quien se refirió a cómo incluiría el popular cover de la banda.
Alerta de Spoilers si es que no has terminado la cuarta temporada…
¿Placebo podría sonar en Stranger Things?
En conversación con la revista Vulture, el actor James Campbell Bower se refirió a su papel en la nueva temporada de Stranger Things. En la ocasión, respondió a la pregunta más popular del momento: ¿Qué canción te salvaría de Vecna?
Y es que, en una de las escenas más impactantes de la nueva temporada, Max (Sadie Sink) se salva gracias al clásico de Kate Bush, Running Up That Hill. Como respuesta, el actor quiere que suene la misma canción para él, pero otra versión.

«Placebo, una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, hizo una cover fenomenal de Running Up That Hill de Kate Bush», comenzó el actor de Stranger Things sobre su elección. Además, reveló que solía escucharla siempre, incluso antes de tener el papel.
«Para que sigamos en tema y para que sea algo personal para mi, tengo que elegir ese cover», aseguró Jamie Campbell Bower. «No es que no ame el original. Amo a Kate Bush, es una leyenda. Pero tengo que elegir a Placebo», continuó.

Sin embargo, podría ser algo difícil que el cover de Placebo aparezca en Stranger Things 4. Y es que hasta el momento, el departamento de música de la serie ha sido bastante fiel en honrar la época de los ochenta y solo poner canciones de la década.
La versión de Placebo de Running Up That Hill no se lanzó sino hasta el 2003, como parte de la serie The O.C. Aunque se volvió un éxito en Reino Unido y Estados Unidos, probablemente el equipo de la serie siga eligiendo solo canciones de los ochenta.
 



Source link

Related Posts

Add Comment