Buscan a una joven que había denunciado a su tío por abuso y se encuentra desaparecida


Una adolescente de 17 años es intensamente buscada desde el 26 de febrero de este año tras haber desaparecido de su vivienda en la ciudad de Oberá, Misiones. La joven había denunciado meses antes a su tío por abuso sexual.La chica fue identificada como Milagros Micaela Kalt y vivía sola con su abuelo, en una casa ubicada en el mismo terreno donde también viven su tía y sus primos. La joven cursaba el cuarto año del Centro Educativo Polimodal 46 y planeaba ingresar a Prefectura Naval Argentina.

El año pasado, en el mes de mayo y con el asesoramiento de funcionarias de la Dirección de Niñez y Familia de la Municipalidad, Milagros denunció que había sido violada por su tío paterno en la Comisaría de la Mujer y lo ratificó después en Cámara Gesell.En aquel momento también, Milagros había recuperado el contacto con su madre biológica a través de las redes sociales y después de presentar la denuncia contra su tío se fue a vivir con ella en Garupá.Antes de regresar con su madre la chica dejó una nota dirigida a su abuelo en la que decía que se iría a vivir a San Pedro y le pedía que no la buscara.“Le pedí a Dios tener una familia, una familia de verdad y sé que él me va a escuchar. Él ve mi inocencia en esta situación. Dios no es injusto, abuelo, por eso tomo la decisión de irme y perdón por ser una carga para ti”, manifestó en la carta un 26 de febrero pasado, justo antes de desaparecer.

Según los familiares, esa nota fue entregada a la Policía y desde la Fuerza les informaron que siguieron sin suerte la pista de San Pedro. Aún así, ellos no recurrieron a los medios para difundir la búsqueda de la menor, como habitualmente sucede en este tipo de casos.En los últimos días vecinos y allegados a Milagros reavivaron el rastreo mediante las redes sociales, aunque hasta el momento no hubo novedades concretas. Milagros Micaela Kalt es de contextura física delgada, mide 1,70 metros de altura, es de tez blanca, tiene ojos de color celeste y cabellos castaños.



Source link

Related Posts

Add Comment