¿Por qué? Adam Sandler aparece con un ojo morado en plena entrevista


Adam Sandler es uno de los actores más populares en cuanto a películas de comedia, incluso su vida no está exenta de vivir momentos divertidos, ya que a raíz de un accidente doméstico, asistió a una entrevista con un ojo morado.
¿Qué le pasó a Adam Sandler y por qué quedó con su ojo morado?
El actor Adam Sandler apareció en el programa Good Morning America con la zona de su ojo izquierdo morada a raíz de un accidente que sufrió en su casa.
«Esto es algo que de lo que tengo que hablar, ¿verdad?» comenzó a decir la estrella cinematográfica de 55 años, durante el programa. Mientras señalaba su ojo morado.
Adam Sandler compartió que se hizo la llamativa marca en su cara porque levantó los pies para quitarse las sábanas en medio de la noche para poder tomar su teléfono. Lo que provocó que el dispositivo «saliera volando» y lo golpeara en la cabeza.
“Me negué a reconocerlo”, añadió al respecto. “Sentí sangre y dije: ‘Ah, está pasando algo, pero me dormí‘. Seguí durmiendo y desperté”.
En tanto, el copresentador de la entrevista, George Stephanopoulos, quiso decirle lo siguiente. «Esa es la historia de ojos morados más elaborada que he escuchado».
“No hay nada divertido en esto”, dijo Adam Sandler mientras los otros coanfitriones de la entrevista se reían de la situación.
“Se ve tan genial. Cuando caminaba por las calles de Nueva York, veo gente que dice: ‘Oh, está bien. A ese tipo le gusta pelear. Y yo estoy como, ‘Ah, solo fue un accidente grave’”. Agregó el actor.
Cabe destacar que esta no es la primera vez en que Adam Sandler aparece con un ojo morado en televisión. Ya que una vez en 2014 lo hizo en The Tonight Show con Jimmy Fallon, diciendo que fue el bebé de Drew Barrymore quien lo golpeó accidentalmente.

Luego, en 2015, en un programa de Jimmy Kimmel, apareció de la misma forma, explicando que fue a raíz de un partido de básquetbol.



Source link

Related Posts

Add Comment