Instagram actualiza su función para controlar el contenido sensible


Recientemente, Instagram anunció la actualización del Control de Contenido Sensible —que pusieron en marcha el año pasado para dar a las personas más control sobre lo que ven en Explorar—, ampliado a las recomendaciones de contenido de personas a las que no sigues.”De ahora en adelante, se podrá usar la función ‘Control de contenido delicado’ en todas las ubicaciones en las que recomendamos contenido”, detallaron. “Además de la sección ‘Explorar’, podrás controlar la cantidad de cuentas y contenido delicados que ves en las búsquedas, Reels, las sugerencias de cuentas para seguir, las páginas de hashtags y las recomendaciones en el feed”.

Además, las personas tendrán más opciones para configurar la función. Mientras “Más” te dará la opción de ver más contenido sensible si eso es lo que prefieres, “Estándar” hará que el contenido sensible sea menos probable que aparezca en tus recomendaciones y “Menos” reducirá aún más las posibilidades de interactuar con el contenido sensible. Esta actualización estará disponible para todas las personas en las próximas semanas y para ver tu configuración de “Control de contenido delicado” tenés que:
Ir a tu perfil.
Tocar el menú de configuración en la esquina superior derecha.
Tocar “Cuenta”.
Tocar “Control de contenido delicado”. Allí podés determinar cuánto contenido de este tipo queres ver. (podés cambiar tus preferencias en cualquier momento).

Para conocer más sobre el control de contenido delicado de Instagram, visitá el servicio de ayuda de Instagram.



Source link

Related Posts

Add Comment