“No va a ser estar Disneyficado”: los guionistas de “Deadpool 3” adelantan cómo será su llegada al universo Marvel


Estamos ante un momento bisagra en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de películas y series conectadas entre sí), dado que, con el final de la era Avengers, y las decisiones de Disney acerca de generar producciones que también puedan ser vistas por los públicos más chicos, muchos de sus contenidos para mayores de edad, han optado por un tono más cómico más como quien dice, “amigable”.  Es en este contexto, y tras la compra de la Casa de Mickey a Fox, Marvel puede expandir el abanico de sus personajes y así ir generando cada vez más crossovers. De este modo, como ya fue confirmado hace meses, “Deadpool 3” será parte del universo de héroes y antihéroes, por lo que la preocupación de las y los fans es que desde la compañían no respeten el tono irónico y con chistes sexuales, marca registrada del personaje que interpreta Ryan Reynolds.

“No va a ser un Deadpool Disneyficado”, aseguraron sus guionistas Rhett Reese y Paul Wernick en diálogo con The Playlist y en otra nota con Gen of Geek. “Estábamos acostumbrados a hacer las cosas a nuestra manera, así que hay diferencias, pero creo que lo más importante es que Marvel nos ha apoyado increíblemente. Van a dejar que Deadpool sea Deadpool, ¿sabes? No es que haya alguna broma con la que puedan decir ‘Esto va demasiado lejos’, podría pasar, pero hasta ahora no ha habido nada más que apoyo”, añadieron.Busando llevar tranquilidad a los seguidores de la historia sostuvieron que “Deadpool seguirá siendo Deadpool”. “Es absolutamente emocionante volver a reunir a la banda, tener un nuevo telón de fondo en el MCU con nuevos personajes, nuevos villanos, ese tipo de cosas. Sabes, nunca es un matrimonio que necesariamente vimos venir, Fox y Disney, eso fue algo externo [aparte] de nuestro proceso de narración. Pero estamos absolutamente encontrando la casualidad y el oro en esa situación, o lo estamos intentando”, garantizaron.

“No va a ser estar Disneyficado”: los guionistas de “Deadpool 3” adelantan cómo será su llegada al universo Marvel

“Queremos hacerla genial. Estamos en el laboratorio trabajando con Ryan Reynolds todo el rato y divirtiéndonos muchísimo. Así que, con suerte, eso se traspasará y el mundo se entretendrá. Pero ya sabes, es un matrimonio entre Fox y Disney, son dos universos diferentes y no es fácil. Pero también es un desafío fabuloso. Lo estamos disfrutando”, manifestaron.Por el momento, poco se sabe sobre esta tercera parte. Será dirigida por Sawn Levy, quien viene de trabajar con Reynolds en “Proyecto Adam” y “Free Guy” (ambas de 2021) y que tendrá una clasificación R (apta para adultos).

“No va a ser estar Disneyficado”: los guionistas de “Deadpool 3” adelantan cómo será su llegada al universo Marvel

Estaba siendo escrita por las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin (conocidas por su trabajo en la composición del guión en la serie “Bob’s Burgers”), sin embargo por diferencias de critero, quedó a cargo de la dupla que armó el guión en la dos primeras películas.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment