¿Cuándo y cómo ir a este imperdible evento?


No te pierdas la oportunidad de participar de esta novedosa fiesta silenciosa armada a tu gusto. Tendrá diversos estilos musicales para que elijas qué escuchar con tus audífonos. ¿Cómo funciona y cómo participar en Fiesta Silent Disco? ¡Te lo contamos en Rock&Pop!
¿Cuándo y dónde será la Fiesta Silent Disco?
El evento organizado por el querido DJ de nuestra radio hermana Radio Activa, Pape Salazar, se llevará a cabo en menos de un mes. Se trata de uno de los festejos más novedosos de los últimos tiempos.
¿Te has preguntado alguna vez cómo sería entrar a una fiesta completamente silenciosa? Ya no será necesario porque puedes ser parte del esperado evento Fiesta Silent Disco. La cita es el próximo sábado 2 de julio en el Centro Cultural San Ginés (Mallinkrodt 76, Providencia) a las 21:00 horas.
Esta no es una fiesta convencional, porque no escucharás música fuerte a través de parlantes. Esto porque todos los sets de los DJ que participarán de la experiencia se transmitirán a través de audífonos.
getty Images
¿Cómo y dónde comprar entradas?
La iniciativa organizada por Silent Eventos entregará un par de auriculares luminosos a todos los que asistan al evento organizado por DJ Pape. Así, podrás escuchar con una increíble calidad los mixes y sets que prepararán los DJs que animarán la noche.
Para participar de esta ocasión, todavía estás a tiempo de comprar tus entradas a través de Punto Ticket a tan solo $16.500 pesos. El evento se realizará en el Centro Cultural San Gines (Providencia, Barrio Bellavista). Y ojo, que es un evento solo para mayores de 18 años. 
Llega a Chile el fenómeno mundial en fiestas llamado “Silent Disco”, 3 estilos musicales, tú eliges cual quieres bailar a través de los audífonos. Podrás elegir entre tech, reggaeton o black music.
Cabe recordar que este evento es para mayores de 18 años y se solicitará Pase de Movilidad a los asistentes, el cual será revisado en la entrada del Centro Cultural San Ginés. Asimismo, el uso de mascarilla será obligatorio durante toda la función cumplir con los protocolos de prevención de Covid 19 .



Source link

Related Posts

Add Comment