Guns n Roses toca emocionante cover de Back in Black de ACDC


No cabe duda de que Guns N Roses es una de las bandas de rock más legendarias de las últimas décadas, y ahora, en medio de la gira mundial que los traerá a Chile, sorprendieron a los fanáticos del género con un gran cover de la célebre canción de AC/DC, Back in Black.
La emocionante versión de Back in Black de AC/DC que realizó Guns N Roses en España
Según reporta nuestra radio hermana, Futuro, en un concierto de este 7 de junio en España, Guns N Roses realizó un cover de AC/DC en su gira europea. Esta vez tocando la canción que da título al clásico álbum del grupo estrenado en 1980, Back in Black.
Y es que la banda liderada por Axl Rose cambia regularmente sus listas de canciones. Lo que ayuda a los fanáticos a disfrutar sus conciertos de una manera sorpresiva.
Cabe destacar también que, a principios de la semana, estrenaron una versión en directo de Walk All Over You de AC/DC, un track del disco Highway to Hell, perteneciente a la era de Bon Scott. Mientras que en España, recurrieron a la canción del primer disco que corresponde a la era de Brian Johnson.

El cover de Back in Black fue la séptima canción que tocó Guns N Roses en su setlist. Esto ntre Double Talkin’ Jive y la nueva canción del año pasado, Absurd.
Y es que a diferencia de Walk All Over You, este era un track con la que Axl Rose estaba un poco familiarizado en el escenario, ya que la había cantado durante su etapa de 2016. En la que sustituyó a Brian Johnson cuando el cantante se quedó fuera por graves problemas de audición.
Fue así como en uno o dos segundos, el público reconoció la canción y dejó escapar una gran ovación en apoyo de este cover. El cual se puede ver en el siguiente video que grabaron los fanáticos:



Source link

Related Posts

Add Comment