Habló el padre de uno de los agresores de Tiziano Gravier


Tiziano Gravier debió ser operado después del ataque que sufrió a la salida de un boliche en Rosario. Tras la exitosa restauración de la mandíbula, el joven continuará recuperándose en su casa.La policía pudo identificar a los agresores y Franco Z es uno de los detenidos. Su padre, Jorge Binello decidió hablar públicamente. El hombre aseguró que no puede dormir desde el día del incidente y que está “destruído”. Además, se dirigió a la familia Gravier Mazza y se disculpó: “Pido perdón en nombre de mi hijo y mi familia por el momento que están pasando”. Y agregó: “Pido perdón también a la sociedad”.

Los dos detenidos por la golpiza a Tiziano Gravier. Foto: AIC

En diálogo con Radio Boing, Binello se mostró impactado por el accionar de su hijo: “Franco no es así. Si te cruzás con él decís: ‘lo quiero como hijo, lo quiero como amigo, lo quiero como hermano’. Nada justifica esta agresión”.Luego, enfatizó que, hasta este momento, su hijo nunca se había visto envuelto en una pelea. “Nunca se peleó con nadie, juro que nunca. Lo puedo asegurar. No sé por qué hizo esto y él tampoco lo sabe”.
“No sé qué le pasó por la cabeza y no lo justifico porque no hay justificación para lo que hizo. No me queda más que pedir perdón”.

Finalmente, Binello reflexionó sobre la conducta de Franco: “Mi hijo tendrá que pagar por eso. La Justicia dirá. Cometió un error, eso no justifica nada, pero sin dudas tendré que trabajar más sobre mi hijo porque algo está pasando”.

Tiziano Gravier junto a su madre Valeria Mazza. Fuente: @alejandrogravier

El padre del agresor contó que su hijo tiene 27 años y que había bebido alcohol, pero no lo suficiente como para perder el control sobre sus actos: “A lo mejor para una defensa podría usarse la excusa del alcohol, pero no fue así. Él tomó pero no en exceso, sino una cantidad normal. Eso me lo dijo. Ojalá que se pueda saber más, pero yo ahora desconozco”, concluyó.
En esta nota:

Tiziani Gravier
Valeria Mazza



Source link

Related Posts

Add Comment