Rodrigo De Paul habló por primera vez sobre su relación con Tini Stoessel: “Cuando estamos juntos disfrutamos y la pasamos bien”


Tras formar parte de la gira del seleccionado argentino de fútbol por Europa, el futbolista Rodrigo de Paul arribó a la Argentina para tener unos días de descanso. En medio de su estadía en el país, el mediocampista habló por primera vez sobre su relación con la cantante Martina “Tini” Stoessel en una entrevista exclusiva con el periodista Germán Paoloski para el programa No es tan tarde, emitido por Telefe.”Con Tini estamos muy bien. Eso es lo que puedo contar”, declaró inicialmente el jugador del Atlético de Madrid sobre su vínculo con la artista argentina, que inició hace algunos meses.

Y agregó: “La verdad es que estamos muy bien. Ahora por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos disfrutamos y la pasamos bien”.”Yo siempre se lo dije a ella, pero la felicito porque viene de hacer los shows en el Hipódromo y la está rompiendo. Hace feliz a mucha gente, y eso es lo bueno del trabajo que tenemos, que podemos sacarle una sonrisa a la gente y hacer que se olviden un poco de sus problemas”, sostuvo De Paul respecto a su trabajo y al de su actual pareja.Por último, el mediocampista mencionó cómo es su relación con Tini: “Una de las cosas que tenemos con Tini es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos haciendo cosas todo el tiempo, intentando salir con amigos. La pasamos muy bien”.



Source link

Related Posts

Add Comment