Madre de Britney Spears reacciona tras no haber sido invitada a la boda


Esta semana la princesa del pop, Britney Spears, vivió su propio cuento de hadas al celebrar su boda junto a su novio, Sam Asghari, siendo quizás uno de los momentos más felices de su vida desde el final de su tutela. A la ceremonia, decidió invitar a su círculo más cercano y a algunas celebridades.
Y su madre, quien NO recibió una invitación al igual que el padre y hermana de la cantante, decidió hablar por primera vez acerca de la boda.
¿Cómo reaccionó Lynne, madre de Britney Spears, a la boda de su hija?
Lynne Spears, quien es la madre de Britney Spears, felicitó a la estrella del pop por su boda junto a su novio Sam Asghari. Esto a pesar de no haber sido invitada.
“¡Te ves radiante y tan feliz!”, comentó en la publicación de Instagram que realizó su hija el pasado viernes. En donde la cantante adjuntó cuatro fotografías de la ceremonia.
“¡Es la boda de tus sueños! ¡Y hacerla en tu casa lo hace tan emocionante y especial!”, añadió la madre de Britney Spears. “¡Estoy tan feliz por ti! ¡Te amo!».
Cabe destacar que la artista, no invitó a su madre, Lynn Spears; ni a Jamie Spears, su padre. Luego de que se pelearan tras su controvertida tutela que finalizó en noviembre de 2021 después de 13 años en los que la cantante no pudo disfrutar de su libertad.
Cabe destacar que la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, tampoco estaba en la lista de invitados. Y su hermano, Bryan, quien supuestamente logró conseguir una invitación, tampoco concurrió.
En tanto, Sam Asghari invitó a varios miembros de su familia, incluidas sus tres hermanas.
Asimismo, celebridades como Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gómez; y Donatella Versace, quien diseñó el vestido de novia de Britney Spears; estuvieron entre los asistentes.
Créditos: Kevin Ostajewski



Source link

Related Posts

Add Comment