Pobladores de Huauchinango linchan a funcionario de la Cámara



Pobladores de Huauchinango, Puebla lincharon a un hombre identificado como Daniel Picazo, funcionario de la Cámara de Diputados.

Daniel Picazo, de 31 años de edad y de profesión abogado, fue el hombre que la noche del viernes lincharon en #Huauchinango, habitantes de Papatlazolco lo confundieron con un delincuente y lo golpearon hasta dejarlo sin vida#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/CTDKDqBmKN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 12, 2022

De acuerdo con las autoridades, la víctima se encontraba en su camioneta cuando pobladores lo bajaron con el argumento de que intentaba secuestrar a un menor de edad.

Daniel primero fue golpeado y posteriormente llevado a una canchas donde le rociaron gasolina y después lo quemaron, aún con vida.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de la Secretaría de Gobernación ingresaron retiraron el cuerpo luego de que los pobladores abandonaron el lugar.
 

 
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment