Detienen a tres hombres por el asesinato del alcalde de Teopisca



Tres hombres fueron detenidos por su probable responsabilidad en el asesinato del alcalde de Teopisca, Rubén de Jesús Valdez Díaz, informó la Fiscalía General del Estado de Chiapas.
Antonio “N”, alias “El Diablo”, Francisco “N” y Arnoldo “N” fueron detenidos por elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Altos, como probables coautores materiales del delito de homicidio calificado del presidente municipal.
En un comunicado, la dependencia informó que los imputados fueron puestos a disposición de un juez penal, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Lee: Asesinan a niña en Ocozocoautla, Chiapas, durante enfrentamiento
El miércoles 8 de junio el presidente municipal de Teopisca, Chiapas, Rubén de Jesús Valdez Díaz, fue asesinado a balazos frente a su domicilio, en el barrio de San Miguel, mientras se encontraba dentro de su vehículo particular.
El Heraldo de Chiapas reportó que sujetos armados le disparan a quemarropa al alcalde.

La fiscalía de Chiapas informó que el fiscal del ministerio público continúa con las diligencias para esclarecer los hechos y dar con el paradero de más implicados en este crimen.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment