Las películas más confusas de la historia


¿Has terminado una película y no has entendido nada de lo que acabas de ver? No te preocupes, que esto es más común de lo que crees. Son miles los usuarios que día a día recurren a Internet para poder entender el final de complicadas historias. 
Precisamente esto fue lo que analizó el sitio Im-a-puzzle, quienes estudiaron 150 películas de los últimos 60 años para descubrir cuáles son las más confusas de todas. Esto, en base a lo mucho que los usuarios buscan explicaciones en los servidores de búsqueda. 
Las películas más confusas de la historia
Para descifrar cuáles son las películas más confusas de la historia, se analizaron las búsquedas mensuales que las personas hacen en sitios como Google. Así, se recopilaron las cintas que más se repiten en preguntas sobre finales y tramas explicadas. 
Dentro de la lista se encuentran algunos clásicos conocidos por ser difíciles de entender. Por ejemplo, la obra maestra de Stanley Kubrick, 2001: Odisea Espacial, que se ubica en el puesto 15 con 4.200 búsquedas a nivel mensual.

En el Top 10 se encuentra El Club de la Pelea, la icónica película que David Fincher lanzó en 1999. 5.900 búsquedas se hacen mensualmente sobre el final de la historia protagonizada por Edward Norton y Brad Pitt. 

Por su parte, Donnie Darko, la cinta de culto protagonizada por Jake Gyllenhaal, recibe 18 mil búsquedas mensualmente y se ubica en el #4. Algo esperable considerando que la película suele ser catalogada como una de las más ambiguas sobre su final y trama.

Sin embargo, es lo más reciente de Christopher Nolan la que ocupa el primer lugar de las películas más confusas de la historia. Tenet, protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, se ubica en el #1 de la lista con 70 mil búsquedas mensuales sobre su trama.
Top 15:
15. 2001: Odisea Espacial
14. Inception
13. Memento
12. Matrix
11. Predestination

10. El Club de la Pelea
09. Arrival
08. El Resplandor
07. Animales Nocturnos
06. Interstellar 

05. Mullholland Drive
04. Donnie Darko
03. Shutter Island
02. I’m Thinking of Ending Things
01. Tenet



Source link

Related Posts

Add Comment