Perú sin Mundial: Advíncula se fue llorando, pidió perdón y tomó una dolorosa decisión


La Selección de Perú se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022 luego de perder por 5-4 en los penales ante Australia, tras la igualdad 0 a 0 en los 90 minutos y el alargue.Uno de los jugadores peruanos que erró en la definición desde los doce pasos fue Luis Advíncula, quien se mostró muy conmovido por la eliminación en el Repechaje, y luego, en sus redes sociales, realizó un crudo posteo pidiéndole disculpas al pueblo peruano y retirándose de la Selección. Sin embargo, tiempo después lo borró.

EL LAMENTO DE ADVÍNCULAMomento clave en la tanda de penales: el lateral peruano de Boca pegó su tiro en el poste y las cosas quedaban igualadas. Luego, la clasificación de Australia a Qatar 2022.#RepechajexTNTSports pic.twitter.com/me3ptPp3WX — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR)
June 13, 2022

“Primero pido perdón a mi familia y amigos por dolor que causé y a todo el Perú. Soy el ÚNICO!! responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas”, escribió el jugador de Boca en su cuenta de Instagram.Y cerró: “Yo hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la Selección, no creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros muchas gracias por todo y perdón por tan poco”.

Foto: Instagram @luisadvincula17_

En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment