Noel Gallagher se lanza contra la Familia Real y sus fanáticos


Una vez más, el ex Oasis tuvo duros comentarios en contra de alguien. Sin embargo, esta vez no se trata de su hermano Liam o de algún otro músico. Y es que Noel Gallagher ahora criticó a la Familia Real y la gran atención que estos atraen.
Esto, semanas después del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, que causó todo un furor en Reino Unido. Ante esto, el músico británico señaló que lo encuentra «ridículo» y que la importancia de estos está «desapareciendo como la religión».
¿Qué dijo Noel Gallagher sobre la Familia Real?
Según reportó el sitio The Mirror, Noel Gallagher tuvo duros comentarios en torno a la Familia Real y los fanáticos que estos tienen en el mundo de la música. El artista criticó a quienes se tomaron un descanso por el Jubileo de Platino, señalando que sus trabajadores pensaban tomarse el día libre para asistir. 
«Les dije, ‘los veo mañana’. Y ellos me respondieron: ‘Oh, nos tomaremos el día libre. Tomaremos el día libre por el Jubileo’», señaló Noel Gallagher sobre lo que le dijeron los miembros de su equipo. «¿Fanáticos de la monarquía en la música? Yo no tomaré un día libre y ustedes tampoco», continuó.

Noel Gallagher, que de todas formas les dio el día libre a su equipo, asegura que la Familia Real era más importante en los setenta y actualmente no tienen tanta importancia. «Su atractivo está desapareciendo como la religión. Hay otras cosas que le interesan a la gente«, señaló.
«La monarquía como concepto es una farsa. Y si alguien realmente cree que somos sus súbditos, están muy equivocados», continuó el ex vocalista de Oasis. Sin embargo, aclaró que no los odia, simplemente no entiende su atractivo. 

«No es que sea anti-monarquía o algo así. No odio a la Reina ni a ninguno de ellos, nacieron en esto«, aclaró Noel Gallagher. Además, aseguró que, cuando la Reina Isabel muera, será un día triste porque lleva mucho tiempo «en la vida de las personas». 
 



Source link

Related Posts

Add Comment