¡Por último!

“La única diferencia entre éxito y fracaso es la capacidad de emprender la acción”. Alexander Graham Bell.
 
Todos en nuestra vida hemos dejado por último asignaciones, nos demoramos, estancamos o esperamos; muchos vacilan en dar el primer paso pero otros inician y se estancan a mitad del camino, pareciera algo sencillo hay cosas que debemos hacer y cosas que no queremos hacer.
La realidad es que podemos dejar hasta el último minuto todo, pero el tiempo jamás lo hará. Una de las razones más frecuentes es la ansiedad y preocupación ya que paraliza evitando el pensar con claridad y la idea es que en este estado se focaliza que algo negativo pasará, la indecisión es muy frecuente, nos enfrentamos a tantas opciones buenas que no es fácil tomar la más concreta, pero fundamental es tomar la decisión, factores como la fatiga, distracción, pereza, apatía, perfeccionismo y resentimiento nos llevan a dejar por último.
La práctica nos muestra que las decisiones determinan destino, nunca demos el tiempo por sentado podemos decir como el salmista” Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.” Salmo 90:12. RVR60.
Las prioridades en su vida son como imanes que entre más las tenga; más oportunidades vendrán. No deje las cosas del mañana para pasado mañana, madrugar es un hábito y este se vuelve una cultura. Solo la verdad trae la convicción necesaria para el cambio; su cuerpo ejercitado libera las endorfinas positivas y lo harán sentirse mejor; la práctica de lectura es fundamental.
“Leer es para la mente lo que el ejercicio es para el cuerpo” Joseph Addison.
El apóstol Juan escribió “Amado yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma”. 3 Juan 2.
Por último la prosperidad no es tener dinero en el banco, facturas pagadas es tener un cuerpo sano, mente sana y relaciones sanas



Source link

Related Posts

Add Comment