Bradley Cooper dice que se burlaron de él al nominarlo en Premios Oscar



Bradley Cooper es una de las estrellas de Hollywood más solicitadas del momento, y es que hasta la fecha, lo han nominado a múltiples Premios Oscar tanto por sus actuaciones, guión y producción. Pese a ello, el actor reveló recientemente que se burlaron al momento de obtener estos logros.
Bradley Cooper revela los momentos incómodos que vivió en los Premios Oscar con un director y una actriz
Durante una entrevista con el podcast SmartLess, el intérprete relató un incidente que involucró a un director famoso. Esto durante la campaña para la temporada de premios de A Star is Born. Bradley Cooper dijo que recibió estos comentarios poco halagadores sobre su nominación mientras estaba en una fiesta posterior junto a una amiga que también es actriz.
Cabe destacar que el actor tenía siete nominaciones en ese momento, por sus actuaciones en American Hustle, American Sniper y A Star is Born. En tanto, su amiga, también un conocido intérprete, había sido nominado previamente a tres Premios Oscar.

Según Cooper, el director bromeó: “¿En qué mundo vivimos donde tienes siete nominaciones y ella solo tiene tres?”. Mientras que Bradley Cooper respondió: “Estaba como, ‘Amigo, ¿Por qué eres tan idiota?’ (…) Nunca olvidaré eso. Vete a la mierda”.
En la misma entrevista, también reveló que una “actriz de superhéroes” también hizo un comentario hiriente cuando obtuvo su primera nominación para Los Juegos del Destino (2012).

“Ella dijo: ‘Vi tu película. Te mereces la nominación'”, contó Bradley Cooper. “Yo estaba como, ‘¿Qué? Lo siento, ¿qué?’ ‘La nominación’. Luego, como 10 o 20 minutos más tarde, no te estoy bromeando, pasé junto a ella yendo al baño y ella dijo: ‘La nominación’. Recuerdo (pensar), ‘¿Qué diablos pasa en esta ciudad?’ ¿Te imaginas decirle eso a alguien? Tienes que estar loco para tener que decir eso”.
Respecto a lo anterior, la actriz habría emitido un comentario pasivo-agresivo, al asegurar que el actor se merecía las nominaciones, pero no ganar los premios.
Maestro, la película biográfica centrada en Leonard Bernstein
Actualmente, Bradley Cooper se prepara como actor y director en la película biográfica Maestro, un drama centrado en el compositor Leonard Bernstein. Allí, el actor lo interpretará en la película, mientras que Carey Mulligan encarna a la actriz Felicia Montealegre, quien fue la esposa de Bernstein.
“Ahí está la película; una película sobre el matrimonio, una película sobre la familia. Eso es todo”, dijo Bradley Cooper al programa. “¿Por qué es nuclear? Porque es música. La música es nuclear. Tenía un arma secreta en A Star Is Born. Era Lady Gaga. El arma secreta que tengo en esta película es el maldito Leonard Bernstein y Gustav Mahler. ¡La música!”.
Revisa aquí las primeras fotografías de la película y la increíble transformación del actor para su papel.



Source link

Related Posts

Add Comment