Preemergencia ambiental en la RM: conoce aquí las restricciones



La Delegación Presidencial de la RM, decretó preemergencia ambiental para este lunes 20 de junio en la región Metropolitana.
Esto se da en el marco del fin de semana largo, por lo que se espera que la circulación de autos sea menor a la acostumbrada.
Como resultado de la falta de ventilación en la cuenta, y la acumulación de contaminantes, en la Estación de Cerro Navia, los medidores se alzaron por niveles de preemergencia. En ese sentido, las estaciones de Pudahuel, Cerrillos, El Bosque y Talagante, alcanzaron los niveles de alerta ambiental.
El resto de las estaciones de la Red de Monitoreo del Ministerio del Medio Ambiente, se mantienen en el rango de regular y solo la Estación Las Condes concentra un buen nivel.
Sobre la restricción vehicular, el calendario permanente rige para los vehículos catalíticos inscritos antes de septiembre de 2011 y las motocicletas previo a septiembre de 2010 terminados en 0 y 1.
Para los vehículos de carga, incluidos los que cuentan con sello verde, la restricción será para las placas terminadas en 8 y 9.
Por su parte, no podrán circular los vehículos sin sello verde con dígitos terminados en 1, 2, 3, 8, 9 y 0, y rige para los transportes de carga y automóviles.



Source link

Related Posts

Add Comment