“Thor Love and Thunder”: nuevas imágenes y detalles que revela Natalie Portman


Se revelaron nuevas imágenes de “Thor Love and Thunder”, la nueva película de Marvel Studios, cuarta parte de la franquicia del dios del trueno protagonizado por Chris Hemsworth, que a su vez retomará los eventos de “Avengers: Endgame” (2019).Así las difundió la revista Total Film que además conversó con la actriz Natalie Portman sobre la preparación física que realizó para la cinta que desarrollará el regreso de su personaje, la Doctora Jane Foster, ahora como Mighty Thor, la heredera del mjölnir.”Entrené durante mucho tiempo antes y durante, y estaba haciendo todo el asunto de los batidos de proteínas. Realmente me ayudó a prepararme para el nivel de acción que terminamos”, contó la actriz ganadora del Oscar (por “Cisne negro”, 2010).

“Tuvimos increíbles dobles de acción que hicieron las cosas realmente difíciles, pero todavía hay mucho de correr y saltar y pelear con espadas y martillos. Definitivamente fue útil ser fuerte. Tener ese peso de la capa todo el día , quieres tener algo de fuerza en la parte superior del cuerpo”, añadió.

Nuevas imágenes de “Thor: Love and Thunder” Fuente: Total Film

Las imágenes nos muestran a Thor junto a los Guardianes Mantis (Pom Klementieff) y Stard Lord/ Peter Quill (Chris Pratt), a quienes también pudimos ver en los trailers que ya se dieron a conocer.La película, dirigida por Taika Waititi -que repite su rol en la realización luego de “Thor Ragnarok”, 2017-, quien a su vez interpreta a Korg, desarrollará la nueva aventura del dios del trueno que partió con los Guardianes de la Galaxia tras derrotar a Thanos (Josh Brolin) y devuelto las Gemas del Infinito, y dejar el Nuevo Asgard en manos de Valquiria (Tessa Thompson). Fuera de sus planes, se reencontrará con Jane quien ahora porta su mjölnir que su hermana Hela (Cate Blanchett) le destruyó.

Todos estos acontecimientos que se desarrollarán al tiempo que en las sombras, emerge un nuevo villano en la piel de Christian Bale, Gorr el carnicero de los dioses, que se prometió eliminar a todos estos seres supremos.

Nuevas imágenes de “Thor: Love and Thunder” | Fuente: Total Film

Con la participación especial de Russell Crowe como Zeus, “Thor: Love and Thunder” llega como la sexta película de la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de películas y series conectadas entre sí) y llegará a las salas de cines argentinos el 7 de julio en los cines argentinos, que de mantenerse el mismo formato que Marvel Studios aplicó desde “Avengers: Endgame”, “Spider-Man: No Way Home” y “Doctor Strange en el Multiverso de la locura” tendría funciones de preestreno desde el miércoles 6 de julio.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment