Manejaba el auto de su padre y embistió a una familia: dos de las víctimas están graves


Un joven de 20 años atropelló con su vehículo a una madre y sus dos hijos cuando intentaron cruzar la calle Tornquist a la altura de José Hernández en la localidad Altos de Laferrere, partido bonaerense de La Matanza.El hecho ocurrió este domingo, día que se celebró el Día del Padre, cerca de las 8 de la mañana cuando la familia se dirigía a una Iglesia Evangélica. En el camino fue embestida por el vehículo conducido por Lucas Rodrigo Aguirre, de 20 años, quien tras el hecho se dio a la fuga.Sin embargo, las cámaras de seguridad del lugar, ubicadas muy cerca del límite con Gregorio de Laferrere, registraron lo sucedido y en las mismas se pudo identificar el vehículo y su patente. Horas más tarde fue arrestado en su casa, a pocos metros de donde ocurrió el siniestro, pero se negó a declarar.

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Sánchez, de 48 años, y sus dos hijos, Cristian de 24, y Esteban Bogado, de 26. Según trascendió, la mujer y el menor de los hijos permancecen internados en coma farmacológico inducido. El chico sufrió la pérdida de masa encefálica y se encuentra en estado crítico.Al momento se sabe que Aguirre tomó el vehículo Nissan Sentra de su padre y los investigadores intentan determinar si cuenta con licencia de conducir a la vez que se esperan los resultados de los estudios de sangre para determinar si estaba en estado de ebriedad o drogadicción.

La causa está a cargo del fiscal Matías Folino de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 descentralizada de Laferrere, quien imputó al joven por el delito de “lesiones culposas agravadas por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria y por haberse dado a la fuga y no socorrer a las víctimas”.



Source link

Related Posts

Add Comment