¿Se viene “Frozen 3”?: esto es lo que respondió Kristen Bell, la voz de Anna


Su primera película batió récords en taquilla, lanzó una segunda parte, su tema principal “Let it go” se convirtió en uno de los más escuchados de la Casa de Mickey Mouse, y ahora todo parecería indicar que se viene una tercera película.”Frozen” llegó por primera vez a los cines en 2013, obtuvo una recaudación de 84.091.326 dólares en todo el mundo, y desde entonces fue galardonada con múltiples reconocimientos, entre ellos el Oscar a Mejor Película y Mejor Canción. Su secuela llegó en 2019, y se convirtió en la película animada más taquillera de la historia. 

En este contexto la actriz Kristen Bell, quien presta su voz para interpretar a la princesa Anna, fue invitada al programa que conduce Jimmy Fallon, donde reveló para sorpresa de los y las fans: “Me gusta decir con absoluta certeza y cero autoridad que habrá un ‘Frozen 3′”.

Sus palabras se dieron luego de que el conductor indagara acerca de una tercera parte de la saga. A lo que la actriz contestó que si bien no puede dar ella el anuncio oficial, tanto de su parte como la de su compañera, Idina Menzel (la voz de Elsa y quien regresará en la secuela de “Encantada”, “Desencantada”), existen ganas de continuar la historia.Si bien aún no existe un anuncio oficial respecto a la llegada de “Frozen 3”, existe una posibilidad de que la Casa de Mickey esté preparándose para confirmarlo definitivamente en el marco de su exposición D23, que se realizará entre el 9 y 11 de septiembre.

Kristen Bell sobre la posible llegada de “Frozen 3”

“Frozen”, como tantos otros clásicos de Disney, está inspirada en los cuentos populares, en este caso, escritos por Hans Christian Andersen, “La Reina de las Nieves” y “El muñeco de nieve”.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment